Trucos Para Practicar Cuidado Del Cabello

Tratamiento de Keratina

El tratamiento de keratina aporta un alisado natural a la vez que hidrata y repara el cabello

Los tratamientos para el cabello a base de queratina son la solución para lograr prescindir de las planchas y tener un cabello más liso y suave por más tiempo.

El proceso: Se aplica la keratina mecha por mecha, luego se seca con el secador sin dar forma para después sellar con la plancha. Este tratamiento aporta un alisado natural que ayuda a darle forma a la onda de los cabellos rizos, además hidrata el cabello desde la raíz hasta las puntas, es decir un cabello reparado en profundidad y con efecto liso.

Si lo que buscas es un tratamiento para alisar por completo, es posible que el efecto que da la keratina no sea lo suficiente para ti.

2. Tratamiento de ácido hialurónico para alisar con volumen

Este es uno de los tratamientos para el cabello más novedosos que puedes encontrar al acudir a un salón de belleza especializado es el tratamiento de ácido hialurónico para alisar los cabellos rebeldes y llenos de frizz. Este le da un toque rejuvenecido al cabello, y le proporciona un efecto liso natural conservando el volumen natural de cada melena.

Al contener ácido hialurónico, este tratamiento repara los tejidos del cabello que se van deteriorando, le aporta vitaminas y revierte el proceso de envejecimiento de las hebras capilares.

3. Tratamiento para restaurar el cabello dañado de Loreal Paris

Sabes que los problemas del cabello dañado, seco y apagado ahora tienen solución gracias a la gama de productos Profiber que ofrece LOréal Professionel. Se trata de un tratamiento profundo que ayuda revitalizar y restaurar la fibra capilar de forma efectiva y duradera, gracias al complejo molecular APTYL 100 que posee.

Para aplicar este tratamiento debes acudir a un salón de belleza especializado que según el nivel de daño de tu cabello, aplique algunos de los tres tratamientos que ofrece la marca: Rectify (Nivel 1 ), Restore (Nivel 2 ) o Reconstruct (Nivel 3).

¿Cómo es el tratamiento?

Se aplica el shampoo de la línea, luego una pequeña dosis de APTYL 100, luego se retira con agua y se aplica la mascarilla regeneradora, seguida del tratamiento sin aclarado para proteger el cabello del calor.

La idea de este tratamiento es que tú misma puedas continuarlo en casa, usando los productos adecuados para prolongar el resultado hasta seis semanas. Dependiendo del daño y del avance, el estilista volverá a aplicar un producto que mantenga el brillo, fuerza y elasticidad que has recuperado.

4. Tratamiento de seda para evitar el frizz

Terrible el efecto de frizz incontrolable que muchas mujeres suelen experimentar con su cabello es de lo más común, pero muy difícil de reparar. Con este tratamiento especial a base de seda, conseguirás cerrar las cutículas, reducir el encrespamiento y controlar el efecto de frizz.

La gran ventaja de este tratamiento en particular es que puedes elegir entre un efecto de alisado natural y unos rizos bien definidos.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar