Tratamiento Para El Cabello Largo

  • El pelo largo está volviendo a ser tendencia y cada vez son más las que dejan atrás su corte para volver a lucir melena. Ten en cuenta que para lucir un pelo largo siempre brillante, suave y sano, debes tener en cuenta los cuidados que el pelo largo necesita.
  • CORTALO A MENUDO

Empezamos por un consejo fundamental y que no debes olvidar para lucir un cabello sano. Llevar el cabello largo no significa renunciar a cortarlo durante meses para que crezca. El truco está, precisamente, en cortar las puntas a menudo para no dejar que estas se estropeen y se sequen y te veas obligada a cortar más de 5 dedos. Repasa tu corte una vez al mes (o cada dos meses por mucho) para evitar que tus puntas se abran y tu cabello se dañe

  • APRENDE A CEPILLAR O PEINAR

Tener el pelo largo siempre desenredado y libre de enredos es              fundamental para evitar roturas o debilitamiento. Por eso es importante que lo cepilles constantemente, sobre todo al levantarte y antes de acostarte. Y, que lo cepilles correctamente para evitar debilitar el cabello mientras te peinas. 

  • CUIDADO CON LOS RECOGIDOS O PEINADOS DEMACIADOS COMPLICADOS

Cuando llevas el cabello largo es más habitual utilizar recogidos para el diario. Y nos encanta. Pero recuerda que, al recoger el cabello, también debes cuidar de no enredarlo demasiado para que no te resulte difícil peinarlo después. Y, sobre todomucho cuidado con peinados demasiado tirantes, que pueden dañar tu cuero cabelludo y debilitar tus folículos pilosos.

  • CUIDADO CON LA UTILIZACION EXCESIVA DE SECADORES Y PLANCHAS DEL CABELLO.

Este es un consejo para todo tipo de cabellos y que siempre debemos tener en cuenta. Pero, y si además quieres llevar el cabello largo, es algo que nunca podemos olvidar. Sobre todo, porque cuanto más utilices estos instrumentos de calor sobre el cabello, más riesgo tenemos de que el cabello se dañe, las puntas se debiliten, el cabello se deshidrate, etc. Si no le das los cuidados necesarios a tu cabello largo, utilizando protectores de salud y evitando lo más posible que puedas estos instrumentos, tu cabello  puede acabar sin brillo, sin cuerpo y deshidratado, quebrado y muy difícil de recuperar  lo que te obligará a «cortar por lo sano». 

  • UTILIZA MASCARILLA

El momento de lavar el Cabello es otro de los puntos clave para que tu cabello largo luzca sano, hidratado, brillante, fuerte sin puntas quebradizas en todo momento, es fundamental que encuentres el champú adecuado para tu tipo de cabello. Utiliza una mascarilla hidratante con la que asegurar el mejor acabado para tu cabello largo: brillo, suavidad y sedosidad. Así, cuando lo vayas a peinar, será más fácil y no tendrás que dar tirones que puedan dañar tu cabello y tu cuero cabelludo.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar